Guamúchil, Sinaloa.- En atención al llamado de ayuda de los músicos de esta ciudad de Guamúchil y en cumplimiento al reto lanzado por Luciano Luna, integrantes de Banda El Recodo originarios de Tamazula II, hicieron llegar productos alimenticios no perecederos y de limpieza, los cuales serán de gran apoyo para sus amigos músicos.
Esta aportación a nombre de Poncho Lizárraga líder de la Banda El Recodo se suma a la aportación que hicieron ellos de manera personal el día de ayer, con la cual cumplieron el reto de su amigo compositor.
Los integrantes de Banda El Recodo, mencionaron que inmediatamente una vez que el líder de la Banda, Poncho Lizárraga,Sinaloa.- de los diferentes puntos se enteró de la acción de ellos hacia sus compañeros de este municipio, se solidarizó y decidió enviar la ayuda a través de ellos, mostrando ese espíritu solidario que siempre ha caracterizado a la familia Lizárraga, quien también hicieron llegar apoyo a músicos de Mazatlán.
Indicaron que por razones de la misma contingencia epidemiológica la cual ha provocado la inactividad de todo el gremio decidieron no nominar a nadie más, sin embargo, sí dejaron la invitación abierta para quien guste apoyar a sus compañeros músicos que están pasando momentos difíciles ante la inactividad laboral.
“Nosotros apoyamos porque somos del gremio, por eso apoyamos a los compañeros músicos, pero apoyen a quien tengan al lado, familia, un conocido o alguna persona que necesite ayuda, ayúdenlo”, expresaron.
Los tres músicos integrantes de la Banda ícono de Sinaloa, mandaron un mensaje de esperanza y positivismo ante la situación por la que atraviesan todos, así como tomar lo positivo de esto y aprovechar el tiempo que pasan junto a sus familias.
Indicaron que juntos podrán salir de esta situación difícil, invitándolos a seguir manteniéndose en casa cuidando su salud y la de sus familias, para poder regresar a trabajar con más ganas una vez pasando esta pandemia.