Guamúchil, Sinaloa.- Durante el desarrollo del programa de Lunes Cívico por parte de las autoridades municipales de Salvador Alvarado encabezadas por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, en la escuela primaria “Forjadorez de la Niñez” en la colonia Praderas, niños recibieron material para integrar la banda de guerra, así como la promesa de tener un campo de futbol digno para el desarrollo de este bonito deporte.
Como es costumbre el presidente municipal, acudió acompañado de sus funcionarios a esta institución educativa para llevar a cabo este programa de acercamiento con niños, padres de familia y personal docente, así como también para atender las diferentes necesidades que puedan tener y ayudar a darle solución.
Dentro de las peticiones que le hicieron a través de la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, la señora Blanca Esthela Heredia Soberanes y el alumno Efrain Valdez fue la rehabilitación del campo de futbol y la edificación de un nuevo espacio para los baños de la institución educativa.
Ante este el presidente municipal indicó que lo que está al alcance de ellos es la restauración del campo deportivo, por lo que se comprometió a empastarlo mediante trabajos a cargo de la dirección de obras públicas.
“Yo me comprometo a que la cancha de futbol se restaure, se le ponga sacate, se le ponga porterías nuevas lo hemos hecho en otras escuelas y han cambiando para bien, para que los niños puedan tener un lugar más seguro donde poder practicar deporte”, manifestó el presidente municipal.
Igualmente atendiendo una petición reciente el alcalde hizo entrega de tambores y cornetas para integrar la Banda de Guerra de la escuela.
Ahí el presidente municipal, invitó a los niños a esforzarce diariamente en dar lo mejor de sí para llegar a ser personas preparadas y hacer de este municipio un lugar de familias con valores, alejadas de todo tipo de situaciones que pongan en riesgo la armonía de vivir en paz.
Mantente informado en nuestras redes sociales.