Guamúchil, Sinaloa.- Este viernes 22 de noviembre el Presidente del Patronato del Banco de Alimentos Guamúchil Mario Merchant rindió informe anual de labores ante las autoridades municipales y líderes de distintos organismos que siempre apoyan la causa.
Explicó que la situación no a sido fácil y que en ocasiones hasta sufren por no tener las condiciones para apoyar con más a la ciudadanía que requiere de una despensa cada quince días en sus hogares.
Reveló que en el último año lograron entregar 10 mil 58 despensas beneficiando a 964 familias y brindando un apoyo alimentario a 4 mil 12 personas que integran las familias beneficiadas de diversas colonias de Guamúchil y algunas comunidades.
El presidente del Patronato de la institución resaltó la importancia y la gran ayuda que han tenido de instituciones como Nacional Monté de Piedad y empresas como Oxxo que económicamente siempre les brindan una mano amiga, además de la invaluable aportación de cada una de las personas y empresarios del municipio que a pesar de adversidades nunca han dejado de apoyar a las 500 familias que forman parte del padrón de beneficiarios a través del Banco de Alimentos de Guamúchil.
La directora de la institución Yajaira López Camacho hizo un llamado a toda la sociedad para que se unan y formen parte de los donantes ya sea en especie o en efectivo que hacen posible que las familias más vulnerables del municipio reciban una despensa cada quincena a un costo subsidiado.
Puntualizar sobre esto post