Guamúchil, Sinaloa.- La directora del Banco de Alimentos en Guamúchil Yajaira López Camacho informó que fueron beneficiados con un apoyo económico de parte de la Fundación Monte de Piedad.
Detalló que recibieron 200 mil pesos, esto después de haber aprobado todos los filtros para acceder a este importante apoyo, mismo que dijo van a utilizar para comprar más alimentos y complementar las despensas quincenales que entregan a las 500 familias que atienden de las distintas colonias y comunidades de Salvador Alvarado.
López Camacho, aseguró que este recurso será bien utilizado y para ello buscará proveedores que les otorguen un buen precio ya que con los altos costos de la canasta básica se a complicado hacer las compras, es por ello que reiteró buscará el mejor proveedor para obtener más productos de la canasta básica como aceites, atún, masa entre otros.
Yajaira López Camacho agradeció a la fundación Monte de Piedad la aportación económica que es de suma importancia para que la institución continúe apoyando con despensas a las familias que más lo necesitan.