Guamúchil, Sinaloa. – Al cumplirse los tiempos de la mitad del proceso de campaña electoral de Liliana Cárdenas Valenzuela, quien aspira a la presidencia municipal de Salvador Alvarado por la alianza PRI, PRD, PAN, ella misma mencionó que el balance al momento es positivo y alentador para seguir trabajando con más fuerza y el próximo 6 de junio salir favorecida con el voto ciudadano.
Cárdenas Valenzuela, indicó que en el caminar por las calles de las diferentes colonias de la ciudad y comunidades del municipio, donde lleva a cabo la visita y saludo a ciudadanos, se ha podido percatar que la recuerdan muy bien, además de manifestarle que le brindarán su apoyo el próximo proceso electoral.
“El balance es positivo, no hay campanas al aire, esto es de trabajar, falta un mes de trabajo, hay que seguir haciendo la parte que nos corresponde para que la ciudadanía el próximo seis de junio, que es nuestra fiesta democrática salga a ejercer libremente su voto”, expuso la candidata Liliana Cárdenas Valenzuela.
La candidata manifestó que cada día son más las personas que se suman a su proyecto, así como sectores y organismos, situación que le ha complicado la agenda por el número de reuniones solicitadas, pero que sin duda le brinda confianza de seguir trabajando enfocada en lograr el objetivo planteado.
Liliana Cárdenas Valenzuela puntualizó que este mes seguirá trabajando más fuerte en busca del voto de los ciudadanos, lo cual se verá reflejado el día de la elección.