En esta temporada de vacaciones baja la afluencia de visitantes en un 10 por ciento, por lo que esta época del año no es positiva para el municipio, informó la presidenta de Hoteles y Moteles de Culiacán.
Sofía Caro Mendívil indicó que Culiacán es una ciudad de negocios, por lo que la temporada fuerte inicia en febrero, y durante octubre, noviembre y diciembre, sin embargo la baja actual no representa mucho problema para la ciudad, ya que la economía se dispara en otros rubros.
“Culiacán ciudad de negocios este mes es un poco bajo estamos haciendo promoción a diferentes actividades que hay aquí, les recomiendo que vayan al Jardín Botánico, al Centro de Ciencias, Zoológico, parque Las Riberas, tenemos muchas cosas. Más o menos un 10 por ciento. La temporada fuerte es en febrero y segundo semestre octubre, noviembre y primer quincena de diciembre”, dijo.
Invitó a la ciudadanía a que visiten Culiacán, ya que además de contar con bellos paisajes, se tienen otro lugares y actividades de interés para la familia como el parque Las Riberas, el Zoológico, Centro de Ciencias, Parque Temático, Modular Inés Arredondo, Paseo del Ángel; además de los paseos en turibús, en los que pueden conocer lugares mágicos como Imala, Tepuche, donde seguro se la pasarán muy bien.