Badiraguato, Sinaloa.- El alcalde José Paz López Elenes, acudió a emitir su voto en una casilla ubicada en el municipio de Mocorito (comunidad de Juan Escutia), sin embargo esto no detuvo al primer edil para participar en la consulta ciudadana de revocación de mandato para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
López Elenes lamentó la falta de capacidad y atención a los ciudadanos del municipio por parte del Instituto Nacional Electora (INE), porque durante esta consulta solo se instalaron 5 casillas en 4 sedes, cuando en una elección constitucional se colocan 67 casillas y además 3 especiales.
El presidente municipal de Badiraguato, reconoció y aplaudió la gran participación ciudadana que ha mostrado durante el transcurso del día para participar en esta consulta, pese a los limitantes que el INE ha puesto.
Desde muy temprana hora, cientos de badiraguatenses salieron de sus casas para participar en la consulta ciudadana de revocación de mandato, mostrando un gran interés hasta este momento, detalló el primer edil.
Informó que todo ha trascurrido de forma pacífica, arrojando como resultado hasta estos momentos, cero reportes por parte de las corporaciones policiacas.