Guamúchil, Sinaloa.- José Pablo Félix Castillo, presidente de los colonos en Bellavista, informó que los trabajos en los caminos y de servicios públicos en la playa ya dieron inicio.
Félix Castillo, detalló que el personal de servicios públicos del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, ya atendió a cada ciudadano y en sus casas les llenaron los aljibes y tinacos con la finalidad de que cuenten con agua potable desde el inicio de semana santa, también se comprometió en regar las calles con constancia para evitar que el polvo provoque problemas o accidentes.
El presidente de los colonos, específico que el Ayuntamiento de Guasave envío maquinaria desde la semana pasada para que las calles estén en óptimas condiciones para el periodo vacacional.
“Ya están trabajando gracias a Dios, el presidente municipal Armando Camacho nos mandó por lo pronto un trailer de pipa, está muy grande y de ahí se abastecen las demás pipas para estar acudiendo con los habitantes, Guasave empezó desde la semana pasada, ellos están arreglando los caminos, están arreglando los accesos y gracias a Dios estamos teniendo muy buen apoyo de las dos autoridades municipales”, expresó el ciudadano.
Félix Castillo señaló que los alcaldes de Guamúchil Armando Camacho Aguilar y el de Guasave Martín Ahumada Quintero, han brindado total apoyo para que la playa esté lista para recibir a los miles de visitantes que eligen Bellavista como su destino turístico.
En cuanto a la seguridad en la playa, aseguró que solicitó a ambos alcaldes el apoyo de la Guardia Nacional para evitar que circulen vehículos a la orilla de la playa y así resguardar al máximo a la gente.
Ponderó que confía en que la ciudadanía tendrá un buen comportamiento y respetarán las indicaciones que por su propia seguridad habrán de realizar, así este año poder obtener saldo blanco durante este periodo vacacional.