Guamúchil, Sinaloa.- El jefe de servicios de regionales de la Sepyc Sandro Alonso Navarro Montoya denunció la nula respuesta del Ayuntameinto de Salvador Alvarado, ante la petición de mejorar el acceso al edificio, debido a que este se encuentra en muy malas condiciones al grado de no poder acceder si no es en una unidad adecuada para terrenos fangosos.
Señaló de que hace aproximadamente un mes y medio hizo la petición por escrito ante la instancia correspondiente, recibiendole el documento en la Oficialía Mayor el día 6 de Julio, a lo que desde esa ocasión solo a recibido largas al asunto.
Indicó que era de esperarse que el acceso improvisado se dañaría por las lluvias, por tal motivo la petición de 8 viajes de tierra para retaque la hizo hace tiempo, sin embargo a la fecha quien visita el edificio de la Unidad Educativa Externa de Guamúchil, tiene que hacerlo en automovil o de plano regresarse por la intransitable del acceso debido a lo mal que se puso con las lluvias.
“Yo creo que esto no puede esperar es de urgencia que nos echen la mano, porque ellos tienen la maquinaria, tienen la tierra y tiene la posibilidad de como resolver este problema, que no hubeira sido problema si en tiempo y en forma hubieran atendido la solicitud que aquí tenemos y está firmada desde el 6 de Julio”, mencionó Navarro Montoya.
Hizo un llamado a la presidenta municipal para que les ayude a solucionar el problema, ya que debidó al próximo regreso a clases son muchas las personas que acuden al edificio, tanto con ellos como con las supervisiones escolares y jefaturas de sector que se encuentran en el edificio.
Puntualizó que ha faltado organización para atender su petición, ya que en otras ocasiones han recibido el apoyo inmediato, sin embargo en esta ocasión tanto el oficial mayor Rafael Gastélum, como el secretario del Ayuntamiento Marco Antonio López solo le han dado largas al asunto a decir del jefe de servicios regionales.
[useful_banner_manager banners=81 count=1]Mantente informado en nuestras redes sociales.