Guamúchil, Sinaloa.- La Delegación de Vialidad y Transportes del municipio de Salvador Alvarado, puso en marcha la Semana Nacional de Educación y Seguridad Vial, en donde el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Armando Camacho Aguilar, se sumó a las acciones de sensibilización y prevención de accidentes.
El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Lagunes Inclán, expresó que, a través del departamento de Programas Preventivos, trabajarán en estrecha coordinación con la delegación de Vialidad y Transportes, pero consideró importante que la misma población se sume a las actividades de prevención para salvar vidas.
Lagunes Inclán, comentó que ya se avecina la Semana Santa y es importante reforzar en la ciudadanía la educación vial, ya que en esta temporada incrementa en gran medida el número de accidentes, por tal motivo, es importante que los trabajos preventivos se lleven a cabo con anticipación.
Sergio Lagunes, comentó que en próximos días se llevará a cabo un simulacro de accidentes con el departamento de criminalística del CESGAC, además que acudirán a algunas escuelas para dar pláticas sobre la prevención de accidentes.