Guamúchil, Sinaloa.- Este 22 de septiembre dará inicio el programa de raspado y revestimiento de las calles de terracería en todo el municipio de Salvador Alvarado, así lo anunció el coordinador de Servicios Públicos, Egelberto Valencia Angulo, quien expresó que ya tienen lista la maquinaria para mejorar las vialidades.
El funcionario municipal, expresó que como las lluvias ya pararon, tendrán oportunidad de reparar las calles que se han dañado con las corrientes de agua, señaló que ya trabajan en el acopio de la tierra de revestimiento para hacer un trabajo completo.
“Prácticamente le tenemos que dar la vuelta a todo lo que son las calles de terracería, pero vamos empezar a trabajar con las peticiones que llegaron primeramente y vamos a ir armando sobre la colonia donde nos hagan la petición, trabajar ahí y luego pasarnos a la siguiente área”, manifestó Egelberto Valencia.
Valencia Angulo, expresó que entre octubre y noviembre, pretenden tener reparadas todas las calles del municipio, tal como se hizo cuando inició la actual administración, por lo que hizo el llamado a la población a no desesperarse.