Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, luego de la revisión que se hizo al tabulador de salarios, firmó un convenio con el STASASA liderado por Miguel Zazueta Gerardo en donde se establece un aumento salarial del 6% para los trabajadores sindicalizados para este 2024.
Armando Camacho, expresó que tanto el sindicato, como el gobierno municipal, tienen la buena voluntad para trabajar juntos, es por eso que se otorgaron algunas prestaciones que estaban al alcance del Ayuntamiento.
“Es un trabajo en equipo el que se está haciendo con el sindicato, entre todos estamos buscando como darle los mejores servicios a nuestro municipio y es un sindicato que está comprometido con el pueblo igual que con la administración, como siempre lo hemos buscado, que sea un trabajo en equipo y que cada quien atienda sus responsabilidades” externó el alcalde.
Camacho Aguilar, comentó que buscarán siempre trabajar en armonía, atendiendo las principales necesidades de la clase trabajadora, pero siempre con la realidad financiera y laboral del municipio.