Guamúchil, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado cumplió con lo pactado con las nueve viudas de policías, en su incorporación a la nómina del gobierno municipal y en el pago del 50 por ciento del retroactivo acordado para su pensión.
El oficial mayor, Martín Camacho Figueroa, expresó que esté mismo viernes 14 de julio se pagó a las nueve viudas la quincena que abarca del 01 al 15 de julio y se les entregó la cantidad de 45 mil pesos, que es el monto con el que se había comprometido entregar el gobierno municipal que encabeza el alcalde Armando Camacho Aguilar.
Camacho Figueroa, comentó que el otro 50 por ciento de la pensión de las viudas se pagará por parte del gobierno del estado, ya que ese fue el apoyo con el que se comprometió gustoso el gobernador Rubén Rocha Moya, por lo que confío en que pronto podrá quedar saldado este pendiente.
El funcionario municipal, manifestó que afortunadamente hubo una muy buena comunicación entre el gobierno municipal y las viudas, lo que sirvió para que esté proceso concluyera con éxito para ambas partes.