Guamúchil, Sinaloa.- Este 31 de mayo se venció el plazo para que los sujetos obligados realicen su declaración patrimonial anual y en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado la meta se cumplió en tiempo y forma.
Julio César Barrón Prado, titular del Órgano Interno de Control, detalló que, en el Ayuntamiento cumplieron al 100% con la meta establecida y un total de 793 personas cumplieron con esta obligación.
Destacó que participaron todos los trabajadores de la comuna, paramunicipales, sindicatos tanto del STASASA y de JAPASA, destacó que solo hubo 30 incidencias, es decir, mismo número de personas que no pudieron acceder a las plataformas y se rindió un informe donde los involucrados estuvieron interesados en hacer este trámite y se encuentran a la espera de las nuevas contraseñas para que terminen este proceso.
“Es un trabajo que es de todos, es un trabajo en donde se aportó y se aplicó cada uno de los institutos así como la paramunicipal para lograr cumplir con esta meta que nos hemos encomendado por el señor presidente para cumplir con su totalidad” expresó el funcionario municipal.
Barrón Prado, se dijo satisfecho con los resultados obtenidos y agradecido con los funcionarios, paramunicipales y con los sindicatos que ayudaron a obtener este buen resultado que al final de cuentas es una actividad donde demuestran total transparencia del municipio.