Guamúchil, Sinaloa.- El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que durante los dos meses que restan de este 2022, se harán los ajustes financieros necesarios para cerrar con cuentas sanas y sin deudas.
Camacho Aguilar, expresó que ya platicó con el tesorero municipal para ir cerrando filas con finanzas sanas, mencionó que la totalidad del aguinaldo de los trabajadores ya está listos y en breve cubrirán una gran parte de los pendientes que se tienen con algunos proveedores, con la finalidad de que en el 2023 se pueda empezar a trabajar sin complicaciones.
“Estamos cuidando los recursos del pueblo de la mejor manera posible, es la instrucción de nuestro gobernador, manejar finanzas sanas, manejar una productividad en servicios públicos y también ir creciendo en infraestructura en la medida de las posibilidades, sin endeudar al municipio”, externó Armando Camacho.
El presidente municipal, manifestó que es consciente que el Ayuntamiento tiene carencias en maquinaria, en infraestructura de pavimentación, red de agua potable y alcantarillado, sin embargo, dijo que se va ir avanzando de una manera importante, eficientando los recursos, sin caer en ningún tipo de créditos a largo o mediano plazo.
Armando Camacho, hizo el exhorto a la población alvaradense a aprovechar los descuentos que habrá en el pago del predial urbano del 14 al 25 de noviembre, porque de esa manera ayudarán al Ayuntamiento a brindarle mejores servicios públicos.