Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo y todos los integrantes presentes en sesión ordinaria de Cabildo 63/20, autorizaron la donación de dos terrenos al Gobierno Federal para la construcción de dos sucursales del Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, en las sindicaturas de Benito Juárez y San Pedro.
Con la construcción de estas instituciones bancarias se pretende dar una mejor atención a la sociedad, y en especial a todas las familias que reciben algún apoyo, debido a que son el principal dispersor de recursos de los diferentes programas sociales del Gobierno Federal.
El regidor José Rafael Morales Ramírez, presidente de la Comisión de Hacienda, fue el responsable de dar lectura al dictamen que contenía toda la información sobre la donación de los dos terrenos para la construcción de estas dos sucursales del Banco del Bienestar, los cuales fueron solicitados por la representante legal, Mónica Adriana Salguero Osuna.
Por unanimidad, todos los integrantes de Cabildo, votaron a favor de la donación de los dos predios, por considerar que es un beneficio para las familias navolatenses.