Mocorito, Sinaloa.- Eduardo Daniel Robles Sánchez, Secretario del Ayuntamiento de Mocorito, informó que debido a que no hay condiciones de seguridad en todo el estado optaron por suspender todas las actividades laborales en la comuna y paramunicipales y así garantizar la seguridad de cada uno de los empleados y sus familias.
Señaló que estaba programada una sesión extraordinaria de cabildo de suma importancia para el municipio y por órdenes de la presidente María Elizalde fue suspendida, esto para salvaguardar la integridad de todos los funcionarios.
El secretario del Ayuntamiento indicó que en la cabecera municipal y a la zona norte del municipio no se ha registrado bloqueos, ni han tenido reporte de presencia de personas armadas o algún otro tipo de violencia.
Sin embargo, a primeras horas de este jueves negro tuvieron reportes de bloqueos de carreteras y de presencias de personas armadas en comunidades de la zona sur de este municipio como lo es en Pericos, Rancho Viejo y Melchor Ocampo, comunidades en donde el orden ya fue restablecido por las autoridades.