Guasave, Sinaloa.- Como parte de la fiesta beisbolera por la final de Algodoneros y Cañeros de Los Mochis, el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero confirmó que se instalarán dos pantallas gigantes en la explanada del auditorio Héroes de Sinaloa, frente al Ayuntamiento, para que los aficionados que no puedan ir al estadio disfruten este gran acontecimiento deportivo.
El alcalde explicó que ya se tenía previsto instalar este equipo y la población también lo planteó por redes sociales, por lo que se transmitirán por las pantallas todos los juegos, iniciando este sábado a las 18:00 horas y domingo a las 17:00 horas, en Los Mochis, así como los juegos que se realicen en el estadio Kuroda Park.
Precisó que también se pondrán carpas y mobiliario, para proteger a la población de la inclemencia de la neblina y se tendrán disponibles baños y otros servicios.
Consideró que hay muchas personas que no podrán ir al estadio, por lo que será una gran oportunidad para que las familias, los aficionados y la comunidad disfrute esta final a lo grande, después de 51 años, que Guasave no gana el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.
Informó por otra parte que hoy por la tarde se reunirá con la directiva del Club, y mandos de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable y de la Guardia Nacional, con el fin de implementar un operativo para resguardar a los aficionados adentro y fuera del estadio, así como en la carretera Guasave a Los Mochis.
También se dará atención al tema del alumbrado, limpieza y otros servicios.