Angostura, Sinaloa.- La alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, acompañada del médico municipal, Ismael Angulo Meza, asistieron al Jardín de Niños Hellen Adams Keller, como parte de la campaña para fomentar la vacunación para la prevención de enfermedades.
Momentos más tarde la Primera Edil se trasladó a la Plazuela Municipal, lugar en el que se instaló por parte de la Secretaría de Salud, un módulo de información y vacunación, en donde puso el ejemplo aplicándose una vacuna.
Montoya Martínez, resaltó la importancia de las vacunas, especialmente para los niños, ya que han sido una medida preventiva para la salud, e invitó a los padres de familia a hacer conciencia de la vacunación y lleven a sus hijos a las instituciones de salud correspondientes.
Las vacunas evitan entre dos y tres millones de muertes al año por enfermedades como sarampión, difteria, tosferina y tétanos, por lo que es considerado un bien colectivo, por ello es necesario que los niños sean vacunados y completen el calendario de vacunación.
Mantente informado en nuestras redes sociales.