Angostura, Sinaloa. Con el objetivo de trabajar en conjunto en pro de la salud de las niñas y niños angosturenses y así contar con una alternativa más de apoyo para quien lo requiera, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, junto a la regidora, Miriam Castro, Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y más cuerpos de auxilio sostienen reunión con el grupo filantrópico Shriners.
Este primer encuentro busca que el municipio ayude y sea un enlace importante para todas aquellos menores en donde su integridad se encuentre en riesgo.
Ante esto, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, aplaudió este acercamiento en donde destacó que como municipio se trabajará para ser un enlace importante y así poder ayudar a todos aquellos niños que requieran de algún tratamiento que Shriners ofrece. “Les agradezco en nombre del municipio este primer encuentro, estoy convencido que esto va a redundar en cosas positivas pero mi primer deseo sería que nunca tengamos que ocuparlos”, dijo.
Destacó que es muy importante que la sociedad sepa de su existencia y de la forma en la que prestan sus servicios para que no existan desconfianzas; “que son instituciones importantes para prestar ayuda”, explicó.
Cabe mencionar que el grupo filantrópico de Shriners apoya a niñas y niños que presentan diversos problemas, entre ellos las quemaduras graves y muchas más que mejoran la calidad de vida.
Por su parte, José Luis Pérez Aguirre, Potentate, se mostró a disposición de cualquier necesidad importante que se presente en el municipio en donde con gusto se brindará atención adecuada a quien lo necesite.