Guamúchil, Sinaloa.- Desde el pasado viernes quedó cubierto el pago por concepto de aguinaldos a los trabajadores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, donde se requirió la cantidad de 14 millones de pesos para pagar esta prestación equivalente a dos meses de sueldo, mencionó la tesorera municipal Isela Angulo Payán.
Indicó que el pago de aguinaldos se les hizo tanto a los trabajadores sindicalizados, como a los de confianza, eventuales, funcionarios y regidores, quedando cubierta una de las preocupaciones que como administración se tenían para cerrar bien el año.
“Desde el viernes pasado ya les otorgamos a los empleados de aquí de presidencia, regidores, funcionarios, sindicalizados y eventuales a ellos ya se les otorgó su prestación de aguinaldos, restándonos solo los empleados de las paramunicipales, lo cual quedará en esta semana”, mencionó Angulo Payán.
Puntualizó que fueron alrededor de 700 empleados los que recibieron esta prestación, la cual fue posible pagar con el ahorro que el mismo municipio realizó mes con mes.
Angulo Payán indicó que esperan cerrar el año de muy buena manera sin deuda alguna, por lo que están a la espera de lo que resta de las participaciones federales para salir con los últimos pendientes de fin de año.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal