Guamúchil, Sinaloa.- Con el fin de darle seguimiento a los trabajos efectuados el día de ayer, en la limpieza de alcantarillas y boca tormentas, el día de hoy domingo se continuó con las labores de dichas actividades.
Desde muy temprana hora personal de servicios públicos empezó con el recorrido en los lugares ya ubicados; boca tormenta en el bulevard Morelos, alcantarilla ubicada por la calle Rodolfo T. Loaiza y la rejilla en la colonia San Miguel, donde limpiaron la basura acumulada y la maleza ubicada en la circunferencia de estas, que pudiera interferir en la buena fluidez del agua cuando se presenten lluvias.
“El monitoreo de estos lugares será constante, ya tenemos días con actividades de limpieza, continuaremos al pendiente de estos trabajos porque lo que queremos es seguir dando más servicios de calidad que ante todo nos ayuden a prevenir”, mencionó José Luis López Ibarra coordinador de servicios públicos del municipio.
Con estas acciones se garantiza que estas áreas se encuentren en las condiciones óptimas para evitar cualquier azolvamiento de basura y no sea este motivo de obstruir el buen flujo del agua para evitar posibles inundaciones en viviendas cercanas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.