Guamúchil, Sinaloa.- Regidores del cabildo de Salvador Alvarado aprobaron la tarde de este martes el presupuesto de egresos a ejercer para el año 2016 el cual consiste en la cantidad de 226 millones 193 mil pesos equilibrado con el presupuesto de ingresos del mismo ejercicio.
Dentro de este presupuesto ya viene contemplado el egreso por concepto de la creación de la coordinación para la atención de personas discapacitadas la cual había sido solicitada de manera muy puntual en repetidas ocasiones por la asociación de personas con alguna discapacidad.
“Se abrió la coordinación para personas con capacidades diferentes con el fin de buscar una persona que esté al pendiente de todas las solicitudes o programas que se puedan dar en este sentido, ya quedó en el presupuesto de este 2016”, mencionó la presidenta municipal.
Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela informó que además vienen incluidos los presupuestos que se les dan a las paramunicipales como el sistema DIF, así como los institutos como el de la mujer, el de la juventud y el del deporte, quienes ya manejarán aparte su presupuesto, ocupándose la mayor parte de este presupuesto en sueldos y la operatividad del Ayuntamiento.
De igual manera mencionó que durante el ejercicio 2016 se tendrá que cumplir con la liquidación de la camioneta suburban la cual vence el arrendamiento y hay que liquidarse, quedando por pagar la cantidad de 127 mil 402 pesos, así como la motoconformadora que se adquirió al inicio de la administración restando la cantidad de 307 480 pesos para saldar este año entrante.
Puntualizó que el municipio presupuesta una parte para poder participar en los programas de Sedatu como el rescate de espacios públicos donde al municipio le toca poner una parte.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal