Guamúchil, Sinaloa.- Los acuerdos en cuanto a la terminación de la relación laboral entre personas que laboraban en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado y la actual administración municipal fluye de la mejor manera y se tiene un gran avance en ese rubro, mencionó el subdirector de Recursos Humanos Carlos Antonio López López.
López López indicó que se tiene un avance del 85 por ciento en cuanto a la liquidación de quienes antes prestaban sus servicios al Ayuntamiento, por lo que, con quienes aún falta por cerrar, los acuerdos avanzan favorablemente y será en algunos siete días más cuando quede finiquitado al cien por ciento.
Carlos López descartó que alguna persona pueda recurrir ante instancias jurídicas para reclamar su liquidación ya que todo fluye de la mejor manera.
“Hasta el momento no tenemos ninguno que posiblemente se vaya a litigio todos están firmando y están de acuerdo sin ningún contratiempo hasta ahorita”, mencionó.
Indicó que la nómina de personas habilitada para la actual administración municipal no rebasa la que existía antes con la administración saliente.