Guamúchil, Sinaloa.- Las actividades y el toque de puertas con la finalidad de obtener el recurso necesario para lograr llegar al mayor número de familias posible con una cena en esta navidad, el sistema DIF municipal de Salvador Alvarado no a dejado de trabajar y gestionar.
Rosalinda Cruz Huitrón Directora del Sistema DIF municipal de Salvador Alvarado, reveló que la captación de recursos a avanzado de manera satisfactoria puesto que de acuerdo a estadísticas de años anteriores lo recaudado supera tres veces más que lo recaudado en estas mismas fechas.
Estos resultados puntualizó que han sido posibles gracias a las diversas actividades que ha realizado como la carrera con causa y el reto que emprendieron entre funcionarios y artistas de la región.
Destacó que a entregado carta invitación a sumarse a esta causa en las diversas empresas del municipio y poco a poco a recopilado respuestas positivas.
Cruz Huitrón reiteró el llamado a la sociedad en general para que se sumen aunque sea con una despensa el costo es de 200 pesos y garantizó que estarán complementadas para que el beneficiario pueda disfrutar de una noche buena con una rica cena en sus hogares.
Puntualizó que el próximo 15 de diciembre será el último día de captación de recursos y la entrega de despensas será desde el 16 y hasta el 22 de diciembre aproximadamente.