Guamúchil, Sinaloa.- Luego del registro para participar en el programa de uniformes escolares en la región, textileros ya trabajan en la elaboración de los uniformes de los niños y jóvenes estudiantes de nivel básico, así lo mencionó Alonso Higuera López vicepresidente de servicios de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio de Sinaloa (Fecanaco).
Indicó que la situación de que el gobierno aprobara que se les entreguen dos uniformes a cada niño en esta ocasión es benéfico tanto para los padres de familia como para los empresarios, ya que las percepciones se incrementarán.
Higuera López mencionó que ante el compromiso, los empresarios textileros tendrán que trabajar de manera permanente para poder cumplir en tiempo y forma con la entrega de uniformes para el próximo ciclo escolar.
Dijo que esperan y que el gobierno no retrace los pagos a los empresarios textileros como el año anterior, debido a que en su mayoría solicitan créditos y financiamientos para poder sacar adelante el compromiso.
Mantente informado en nuestras redes sociales.