Guamúchil, Sinaloa.- El próximo 31 de mayo vence el plazo para que los trabajadores de confianza y sindicalizados del Ayuntamiento de Salvador Alvarado realicen la declaración patrimonial correspondiente, se ha registrado un avance por encima del 50 por ciento de los obligados.
La Síndico Procurador del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Martha González Montoya, puntualizó que tanto el presidente municipal Armando Camacho Aguilar como los regidores y ella misma, ya cumplieron en tiempo y forma con esta obligación que mandata la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado, confía en al vencer el plazo todos los obligados hayan cumplido con esta responsabilidad.
Reveló que hay personal asignado para apoyar a todos los trabajadores que tengan alguna duda sobre como realizar su declaración patrimonial, puesto que hubo modificaciones y es un proceso en línea.
“Vamos bien, dentro de todo, creemos que primero Dios vamos a tener, al culminar el tiempo esperamos sobre pasar el número de servidores públicos que declararon el año pasado, al momento van 450 trabajadores que han cumplido y esperamos que los demás también lo hagan, el presidente ya cumplió, los regidores también y yo fui la primerita, hay que cumplir” expresó González Montoya.
La funcionaria municipal, señaló que el personal sindicalizado ha mostrado disposición por cumplir con la declaración patrimonial y espera que al 31 de mayo los más de 720 trabajadores hayan hecho las declaraciones y así evitar señalamientos y posibles faltas o sanciones administrativas.