Guamúchil, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de cabildo, regidores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, aprobaron la solicitud de apoyo del gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Manuel Beltrán Urías, de 4 millones de pesos para cubrir el pago de aguinaldo de los trabajadores de la paramunicipal.
La necesidad del préstamo de este recurso es por las dificultades financieras por las que ha pasado la Junta de Agua, y que a la fecha no cuenta con este recurso para cubrir el pago de la prestación a 145 empleados de la paramunicipal.
La presidenta municipal Pier Angely Camacho Montoya, mencionó que con este recurso la paramunicipal estará en condiciones de cumplir conforme a la ley y pagar el aguinaldo a los trabajadores antes del día 20 de diciembre.
Los ediles aprobaron por unanimidad la solicitud del apoyo para el pago de la prestación a los trabajadores, siendo el regidor Gilberto Lugo quien hizo un llamado para trabajar en fortalecer las acciones que generan la autosuficiencia de la paramunicipal.