Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron en distintos hechos una camioneta, un cargador y cartuchos en Navolato, además de recuperar un vehículo en la capital sinaloense.
Durante reconocimientos terrestres realizados por elementos militares en el poblado Villa Juárez, perteneciente al municipio de Navolato, observaron una camioneta mal estacionada y con impactos de arma de fuego. Tras cotejar la información de la unidad, se identificó que cuenta con reporte de robo; asimismo, se localizaron en su interior un cargador y 15 cartuchos.
En otro hecho, al encontrarse elementos militares realizando reconocimientos terrestres en la colonia Ejidal Francisco Villa, en el municipio de Culiacán, se localizó una camioneta tipo SUV. Ante esto, los elementos de seguridad recabaron los datos generales para cotejarlos en la base de datos, siendo informados de que el vehículo cuenta con reporte de robo.
Luego del aseguramiento, ambas unidades y los demás objetos de delito fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial a fin de que realice las indagatorias correspondientes.



Puntualizar sobre esto post