Pericos, Mocorito.- Durante recorridos de vigilancia por las comunidades del sur del municipio de Mocorito, elementos de la Policía Militar y municipal asignados a Pericos, aseguraron una camioneta con varios bidones de plástico los cuales contenían un aproximado de 4 mil 600 litros de hidrocarburo.
Los hechos del hallazgo sucedieron a las 21:40 horas del día de ayer lunes, cuando los elementos policiales transitaban por la carretera que va de Pericos a Badiraguato y justo en el kilómetro 7 se percataron de una unidad que se encontraba entre el monte la cual al revisarla contaba en su interior con la cantidad de aproximada de 4mil 600 litros de gasolina de dudosa procedencia.
La unidad es una camioneta de color blanco, marca Chevrolet, tipo doble rodado, con caja refrigerada, la cual no cuenta con placas de circulación, así como tampoco cuenta con reporte de robo.
Tras el aseguramiento se implementó un operativo a los alrededores para ubicar a los supuestos “robagasolina” que traían la unidad, sin lograr ubicar a ninguna persona en el lugar, procediendo posteriormente a poner ante las autoridades competentes lo asegurado en el lugar.
Mantente informado en nuestras redes sociales.