Guamúchil, Sinaloa.- Choque entre dos unidades en la zona centro deja daños materiales y un gran susto entre los conductores afortunadamente no hubo personas heridas, mujer al circular en su auto omitió el alto correspondiente y chocó contra una camioneta.
De acuerdo a la información proporcionada en el lugar de los hechos el automóvil marca Toyota tipo Camry de color gris el cual era conducido por Saraí Gámez con domicilio en Angostura y la otra unidad es una camioneta marca Gmc tipo Sierra de color tinta modelo reciente quien su conductor no se promociono su nombre.
Según autoridades el accidente sucedió cuando la persona que conducía el automóvil Toyota circulaba por la calle Doc. De la Torre y al llegar a la esquina con la Ignacio Zaragoza no realizó su alto correspondiente y terminó impactando frente a una camioneta marca Gmc tipo Sierra de color tinta modelo reciente la cual circulaba por la calle Zaragoza.
Por fortuna ninguna de las personas involucradas en el choque resultó afectada, y solamente se llevaron un susto.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, que se encargaron de realizar las actividades correspondientes y asegurar el área para evitar nuevos percances.