Angostura, Sin.- Aurelio Lugo Camacho presidente del consejo de administración del Modulo de riego V-II en Angostura, presentó sus segúndo informe de actividades ante un gran número de usuarios que se dieron cita a las instalaciones del organismo agrícola.
Lugo Camacho afirmó que el sector agrícola pasa por tiempos muy difíciles, en donde los productores están buscando otras alternativas para sobrevivir, ya que hacer producir la tierra no es redituable, argumentando que al campo le hace falta una reactivación en todos los sentidos.
“El grave problema de la comercialización y los precios bajos de las cosechas de granos y el alto in.vremento de los costos de producción permiten que decaiga el interés en los productores y abandonen sus actividades agrícolas al grado de dejar ociosos sus terrenos”, indicó Lugo Camacho.
Por lo que comentó que durante este año han continuado desarrollando actividades en pro de una mejora continua en lo que compete al desarrollo del organismo, dándole prioridad a la atención del usuario.
Ante cientos de usuarios y autoridades municipales realizó una explicación detallada de las actividades desarrolladas en las áreas de administración, operación, conservación, supervisión y adquisición de maquinaria y equipo.