Guasave, Sinaloa.- La presidenta municipal María Aurelia Leal López supervisó hoy el Monumento al Pescador en Boca del Río, obra que ya se concluyó en una primera etapa y que forma parte de las acciones del Gobierno Municipal para promover el turismo en esa zona y en Las Glorias.
La alcaldesa precisó que se dará seguimiento a esta obra en honor de los trabajadores del mar, con una segunda etapa en la que se construirá una plaza.
“Hemos invertido con mucho sacrificio para que tengan turistas y habitantes de esta zona un lugar donde recrearse, donde disfruten este hermoso paisaje y la Playa Bonita que es Las Glorias”.
Llamó a la ciudadanía a cuidar este patrimonio de todos los guasavenses y que se construyó con recursos de los impuestos.
El director general de obras y servicios públicos Mauricio López Parra informó que esta nueva explanada incluirá bancas y un sistema de alumbrado solar, con el objetivo de ser un parador fotográfico y que sea visitado también por las noches como un punto turístico.
El funcionario municipal precisó que también se está trabajando en la pavimentacion de la calle aledaña a la construccion de la Capilla Virgen Auxiliadora en Las Glorias.
Estuvieron también en la supervisión del monumento los regidores Evangelina Llanes, Gerardo Ayala y el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas.