Guasave, Sinaloa.- La presidenta municipal María Aurelia Leal López encabezó esta tarde la entrega de uniformes a personal femenino del Sindicato Autónomo de Trabajadores del Ayuntamiento de Guasave (SATAG), en donde refrendó todo su apoyo a los trabajadores ” independientemente sin son de un sindicato o no, de la manera más positiva y nada por la fuerza”.
La presidenta municipal señaló que los trabajadores son parte fundamental para que esta administración siga adelante y siga dando resultados a la ciudadanía
de manera responsable.
“Quiero expresar mi agradecimiento por su total apoyo y disposición para llevar a cabo las acciones que la ciudadanía reclama”, dijo la alcaldesa al recalcar que tanto la parte patronal como el trabajador son importantes en un equilibrio, por lo que agradeció a la secretaria general del SATAG Célica Berenice Gaxiola por la disposición para establecer acuerdos y privilegiar el diálogo.
Expresó su beneplácito por entregar una vez uniformes al SATAG en cumplimiento con las obligaciones patronales y lo estipulado en el contrato colectivo.
Por su parte Célica Berenice Gaxiola Castro, secretaria general del SATAG agradeció la entrega de los uniformes, los cuales son de mucha ayuda para el desempeño de las labores.
Hizo un reconocimiento al trabajo de la alcaldesa María Aurelia Leal López en favor de los guasavenses y le agradeció que cumpla su palabra, pues a pesar de la contingencia han recibido beneficios laborales.
” Le reitero nuestra disposición para trabajar en equipo de manera digna y respetuosa”, puntualizó.
Estuvieron en la entrega de uniformes el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas; el oficial mayor Jorge Humberto Hernández; el tesorero municipal Joel Quintero y el jurídico Julio Iván Villicaña.