Guamúchil, Sin.- Con heridas en varias partes del cuerpo resultó una persona de oficio militar al ser atropellado por un automóvil en un crucero de la zona centro de la ciudad.
El militar de nombre Jorge Velázquez Sánchez quien cuenta con la edad de 35 años, fue embestido por el automóvil cuando circulaba en sentido contrario a bordo de una bicicleta por la calle Mariano Escobedo, según testigos en estado de ebriedad.
La unidad participante en el accidente es un automóvil Jetta, color blanco, sin placas de circulación el cual era conducido por Veneranda López Espinoza.
Velázquez Sánchez al impacto golpeó el cristal del automóvil destruyéndolo, para luego caer al pavimento donde se golpeó varias partes del cuerpo.
Debido a los golpes recibidos a raíz del impacto y la caída tuvo que ser auxiliado y trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Al lugar del accidente acudieron elementos de tránsito para encargarse de las unidades participantes en el accidente, así como compañeros militares del accidentado.