Mazatlán, Sinaloa. Luego del gran éxito obtenido durante la Semana Santa, Mazatlán se engalana de nuevo en materia turística con la realización de la Semana de la Moto 2015, la cual se lleva a cabo del 8 al 12 de abril, con la participación de por lo menos 20 mil motociclistas de todo México y los países de Canadá y Estados Unidos.
La vigésima edición de este importante encuentro internacional de motociclistas fue encabezada por el gobernador de Sinaloa, y escoltado por un motorizado contingente de cientos de vehículos convocados por Moto Club Mazatlán, se trasladó hacia la zona serrana de la entidad, además de los alcaldes de Mazatlán y Concordia.
El ensordecedor rugido de los caballos de acero se hizo sentir con fuerza en el majestuoso Puente Baluarte de la Supervía Mazatlán-Durango, en las barrancas y montañas de la Sierra Madre Occidental, donde los fanáticos a este deporte pudieron disfrutar de los paisajes paradisiacos.
Cabe destacar que durante la Semana de la Moto Mazatlán 2015 se pronostica una ocupación hotelera del 100 por ciento, donde además se llevarán a cabo diversas actividades como: concursos, conciertos, fiesta en la playa, paseo regional por el Puente Baluarte y un magno desfile.
Se entregarán más de 200 mil pesos en premios, en las categorías de: Arrancones (competencias de motocicletas); Bikini Contest (concurso de bikini); Chica Biker (mejor motociclista femenina); Pole Contest (mejor baile); Motocustom (mejor motocicleta diseñada); y Stunt Riders (mejores acrobacias en motocicleta).