Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar atendió el llamado de los agentes de Policía municipal que este miércoles se manifestaron para dar a conocer inconformidades que han surgido y hasta exigían la destitución del director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Sergio Lagunes Inclán.
El primer edil intervino como mediador de la situación y logró que ambas partes hayan aceptado sostener un diálogo este jueves en donde estará presente el Secretario de la comuna Roberto Valenzuela Leal a través del cual van a solucionar las inconformidades que surgieron.
Camacho Aguilar, señaló que los conflictos e inconformidades surgen en cualquier centro de trabajo por lo que confía en que habrán de llegar a acuerdos y que, habrán de sujetarse a los reglamentos y normatividad de la corporación.
El alcalde señaló que pese a este conflicto la seguridad en el municipio en ningún momento se vio vulnerable, ya que de manera inmediata activaron un plan B y hubo personal laborando en todo momento.