Angostura, Sinaloa.- Luego de la petición de vecinos de la cabecera municipal de Angostura que habitan en las inmediaciones del canal que pasa por el medio del pueblo, del desazolve de este canal para evitar la contaminación, malos olores y criaderos de animales, este día Aglaea Montoya atendió este llamado al iniciar los trabajos de limpieza.
La alcaldesa mencionó que, aunque son algunos ciudadanos los que arrojan la basura al canal, es importante atender la inconformidad de los demás, al generar esto una contaminación en la zona urbana de la cabecera.
Indicó que los trabajos se llevan a cabo con maquinaria del Módulo de Riego 74-1, por lo que agradeció a su presidente Wilfrido Bejarano Lerma, la disposición de colaborar y atender esta demanda de los ciudadanos.
Montoya Martínez hizo el llamado a los ciudadanos a sumarse a las labores de limpieza y de gestión ante ellos como autoridades municipales para contar con mejores espacios en el municipio.
Puntualizó que existe un proyecto que ya se entregó a Conagua para realizar el entubado de este canal en la zona urbana del municipio, ya que representa un peligro para los ciudadanos cuando este presenta niveles máximos de agua, donde quizás el costo es el que lo ha detenido ya que es un proyecto de más de 20 millones de pesos.