Mazatlán, Sin.- Un avión de Aeroméxico que viajaba de Culiacán con destino a Guadalajara aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, debido presuntamente a un cortocircuito en la cabina.
En el vuelo con número 2211 viajaban 99 personas, quienes si bien no resultaron heridos dijeron haber sentido pánico al momento que observaron que salía humo de la cabina.
El aterrizaje de emergencia se dio alrededor del mediodía de hoy, y aunque se reveló que el incidente no era grave, se optó por detener el vuelo y dejar la aeronave en la terminal del puerto a fin de que sea revisada a detalle por personal especializado.
Ya en Mazatlán, a los pasajeros se les apoyó para que quienes lo desearan tomaran otro vuelo y continuar así hacia su destino, mientras que otros ante el temor prefirieron regresar a Culiacán por vía terrestre.
Cabe destacar que según informaron testigos en el aeropuerto, al momento que el avión realizaba el aterrizaje este presentó una falla también en una llanta, de forma que al tocar tierra el neumático se incendió, aunque el fuego fue controlado de forma rápida por el equipo de emergencias de la terminal.
Información: fuentes fidedignas