Angostura, Sinaloa.- Al ser la actividad agrícola una de las que no se pueden detener ante la contingencia del Coronavirus, en la región del Évora la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora brindará atención a los productores en el campo para evitar se trasladen hasta las oficinas de la dependencia.
Mario Urías Cuadras presidente de la Julosave, mencionó que ante el contacto permanente con los productores que se ha generado desde hace tiempo, en estos momentos se busca atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar las aglomeraciones en las dependencias, por lo que el servicio de asesoría y atención a los productores se hará en sus parcelas o comunidades.
Urías Cuadras mencionó que se está buscando el medio digital más eficaz para que el productor en caso de requerir alguna asesoría o producto de la Junta, lo haga saber y serán los técnicos del organismo los que se trasladarán hasta sus predios para atenderlo de manera personalizada.
El presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal dijo que esto es con la intención de evitar que el productor salga de su parcela o comunidad y se tenga que poner a algún contagio de Coronavirus.