Angostura, Sinaloa.– Carlos Aguilar Madueño presidente del Modulo de riego V-I de Angostura, ratificado por los usuarios hace unos días mencionó, ante la inconformidad de algunos socios sobre el proceso, que el asunto ya está terminado y juzgado por una autoridad que dio fe de los acontecimientos el día de la asamblea.
“Ya está juzgado en primera y segunda convocatoria donde por amplia mayoría de lo usuarios se acordó el único punto que era la ratificación de mi persona en el cargo por el periodo 2015-2018”, comentó Aguilar Madueño.
Dijo respetar la opinión de los usuarios inconformes y que se opusieron a la ratificación, sin embargo aclaró que en los estatutos viene muy claro que la asamblea tiene la facultad para ratificar en el cargo a cualquiera de los miembros del consejo que así lo deseen.
Manifestó que el Modulo V-I es un organismo muy activo y participativo, por lo que dijo que en todos los relevos de directiva se han visto diferentes detalles e inconformidades, por lo que en esta ocasión lo que sucedió es normal y las cosas se estabilizarán en muy poco tiempo.
“Tenemos que tener una visión más amplia que una asamblea, que una elección, el Modulo va para adelante, es una empresa social de gran impacto en el desarrollo de Angostura y de los más importantes también”, dijo.
Hizó la invitación a los usuarios, socios y amigos a que se sumen por el bienestar del Modulo, y el organismo siga trabajando de la mejor manera en beneficio de ellos mismos.