Guamúchil, Sinaloa.- En una amena noche donde privó un gran ambiente de amistad entre socios del Club de Leones Guamúchil Centro, se llevó a la renovación de la mesa directiva para el periodo 2020-2021, donde Jesús Alberto Retamoza González asumió la presidencia de este importante organismo de índole social.
Previo a la renovación de la nueva mesa directiva, el presidente saliente Marco Antonio López González rindió su informe de actividades desarrolladas en el periodo de su gestión 2019-2020, las cuales fueron reconocidas por los socios que integran este organismo.
Jesús Alberto Retamoza González en su intervención para dirigirse a sus compañeros socios, manifestó seguir trabajando dando continuidad al trabajo que lleva a cabo el Club impulsando la innovación de actividades que se llevan a cabo.
Dijo que presidirá este Club con un gran compromiso permanante para la gestión de nuevos programas de ayuda social para los sectores más vulnerables.
“Trabajaremos para servir al desprotegido y a quien más necesite, brindando amor y bondad a todos los ciudadanos”, manifestó Alberto Retamoza.
Hizo la invitación a cada uno de los socios a sumarse de menera comprometida a las acciones que como Club emprendan en beneficio de la sociedad.
Como representante de la autoridad municipal estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Cesar Fredy Montoya Sánchez, quien felicitó tanto a la directiva saliente encabezada por Marco Antonio López González, como a quien a partir de este día encabeza la directiva del Club de Leones Guamúchil Centro Jesús Alberto Retamoza González, a quien le deseó le mejor de las suertes en esta responsabilidad.