Guamúchil, Sinaloa.- El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Ricardo Cruz Rocha, reveló que este 2023 tiene como meta lograr cumplirle a la gente de los fraccionamientos Las Fuentes y San Miguel a quienes el alcalde Armando Camacho Aguilar prometió durante campaña la pavimentación con asfalto de la calle principal de cada sector.
Detalló que, en compañía del primer edil ha tocado puertas con el afán de obtener el recurso necesario para realizar esas obras que son una necesidad para la gente que habita en esos asentamientos puesto que desde hace muchos años han solicitado esa obra.
“Lo que más nos importa ahorita es el asfalto de las colonias San Miguel y Las Fuentes que son las que el presidente hizo el compromiso de campaña, sería pavimento de asfalto, obras que dependen del Gobierno del Estado y esperamos que en febrero nos den respuesta pero ya depende de ellos”, expresó el director de Obras Públicas.
Cruz Rocha, destacó que tiene amplias expectativas de concretar esa gestión al cien por ciento, es decir sea la carpeta asfáltica completa, de calidad y funcional, destacó que en el fraccionamiento Las Fuentes la necesidad es de asfalto completo en todo el sector y en el San Miguel en la calle principal.
El funcionario municipal, aseguró que la cristalización de estás obras va a mejorar en gran medida la calidad de vida de las familias que ahí habitan.