Nogales, Sonora.- El cuerpo de un hombre semidesnudo y con signos de violencia fue localizado al interior de una vivienda en el fraccionamiento San Miguel; la víctima, según la indagatoria, fue estrangulada con un cable eléctrico, el cual aún permanecía alrededor de su cuello.
El hallazgo fue realizado por familiares, quienes acudieron a su búsqueda en el domicilio marcado con el número 84 A, de la calle Santa Aurora, ante la ausencia en el trabajo y la falta de respuesta en su teléfono móvil, localizando el cuerpo de Eduardo Meléndrez Solano, de 36 años de edad.
Al arribo de los cuerpos de emergencia, el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se le dio aviso a las autoridades investigadoras, quienes ubicaron alrededor de su cuello dos cables eléctricos, uno correspondiente a un cargador de un celular y otro de una plancha, con los cuales formaban una especie de torniquete.
La víctima se desempeñaba como gerente de una sucursal de una farmacia con franquicia nacional con razón social Benavides, y su lugar de origen es Bacamopa, Mocorito hasta donde fue trasladado el cuerpo de la victima.
El cadáver fue trasladado más tarde a la morgue local para la necropsia de ley y conocer con exactitud el tiempo del fallecimiento y las causas precisas que terminaron con la vida de Meléndrez Solano.
Información: Nuevo Día de Nogales