Guamúchil, Sinaloa.- Quien se desempeñara como director de seguridad pública en el municipio de Salvador Alvarado en el año 2017, el capitán Daniel Torres Hernández, fue abatido a balazos la madrugada de este lunes en el municipio de Ocotlán en el estado de Jalisco por sujetos desconocidos.
El ex jefe policiaco llegó a este municipio el día 1 de junio del 2017 en este municipio como director de la DSPyTM, en el primer periodo de gobierno del ahora presidente municipal Carlo Mario Ortiz, quien sólo estuvo 9 meses en el cargo, siendo sustituido por quien hasta ahora tiene esa responsabilidad, el Mayor Jaime David Silva García.
El Capitán del Ejército Mexicano retirado durante su cargo en esta ciudad fue el iniciador con del programa de alcoholimetría dentro del programa “Cero Tolerancia” desarrollado hasta el momento en esta ciudad.
La información del deceso fue dada por el alcalde del municipio de Ocotlán, Jalisco, Martín Samaguey quien confirmó la muerte de su jefe policial a través de su cuenta de Facebook, donde se despide de quién hasta este domingo llevase las riendas de seguridad en esa ciudad, cuya escalada de violencia se agudizó a la llegada del ex priísta de vieja cepa.
Algunas fuentes policías indicaron que el Capitán retirado del Ejército Mexicano, designado como mando de la policía desde octubre del año pasado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el municipio de Ocotlán, Jalisco.
Información proporcionada por medio de aquel estado indica que el director de Seguridad Pública fue interceptado en la colonia El Porvenir por sujetos armados los cuales le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
El mando policial fue trasladado al IMSS para recibir atención médica pero minutos después perdió la vida, haciéndose cargo la Fiscalía del Estado de Jalisco para continuar con la investigación.
Mantente informado en nuestras redes sociales.