NOGALES, Sonora(GH).- En un lapso de seis horas, dos personas fueron asesinadas en Nogales; una de las víctimas era una señora de 63 años víctima de un robo y el segundo un individuo ejecutado a tiros.
El primer caso ocurrió a las 22:45 horas, cuando reportaron el homicidio de Irma Evelia, de 63 años, en su propio domicilio ubicado en la calle Sierra Mariposa, número 447, de la colonia Buenos Aires.
Autoridades informaron que encontraron a Carlos Elián, de 17 años, quien se identificó como trabajador de la víctima, quien dijo que por la mañana le entregó 200 mil pesos a la señora porque iba a pagar unas cosas.
Indicó que como a las 8:15 horas, salió de la casa y le pareció extraño que no le marcara en todo el día, por lo que acompañado por un colega de trabajo acudió a la vivienda.
Encontró la puerta semiabierta y dentro estaba la señora que yacía sin vida, misma que presentaba múltiples heridas punzocortantes hechas con arma blanca.
El segundo caso ocurrió a las 3:54 horas, cuando reportaron a las autoridades que por la Prolongación Avenida Tecnológico, casi a la altura del Conjunto Jardín, se encontraba una persona tirada sobre la acera.
Los agentes acudieron encontrando a un individuo de aproximadamente 41 años boca abajo, por lo que pidieron la presencia de socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes manifestaron que ya estaba sin vida.
Era de tez morena, complexión delgada y aproximadamente un metro 75 centímetros de estatura, quien vestía una pijama a cuadros color azul, tenis color blanco y su cuerpo presentaba heridas de bala. En el lugar localizaron varios casquillos de calibre .9 milímetros.
Con información de El Imparcial
Mantente informado en nuestras redes sociales.