Guamúchil, Sinaloa.- Una persona perdió la vida al ser atacado a balazos cuando se encontraba al interior de su establecimiento comercial en el Fraccionamiento Praderas y resistirse al parecer a un asalto.
Trascendió que al lugar llegaron dos sujetos en una unidad e ingresaron al establecimiento al parecer para asaltar al propietario quien recibió varios impactos de bala, el cual fue trasladado de emergencia a un hospital privado donde minutos después perdió la vida.
El nombre de la víctima es Antonio Ruíz Zavala, de 54 años de edad, propietario de un abarrote que se encuentra en la esquina de las calles Praderas y Prado Verde No.436 quien debido a los impactos de bala recibidos no pudo salvar su vida.
Al lugar inmediatamente arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para custodiar la escena y esperar la llegada de los peritos investigadores.
Justo a espaldas del establecimiento comercial donde esta persona fue acribillada se encuentra un jardín de niños y una escuela primaria donde el pánico se hizo presente por algunos minutos al escuchar las detonaciones de arma se fuego.
Directivos del Jardín de niños Edgar Javier González Gaudiano mencionaron que debido a que en las inmediaciones de ese lugar se han suscitado tres hechos violentos han solicitado una barda perimetral que pueda proteger a los niños de algún disparo de arma, a lo que le han hecho caso omiso las autoridades educativas.