Culiacán, Sinaloa.- Durante recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron un automóvil con placas del estado de Guerrero sobrepuestas, esto en el sector Tres Ríos de Culiacán.
El hecho se originó cuando los policías patrullaban la zona señalada y observaron un vehículo con polarizado no permitido, motivo por el cual, se aproximaron a la unidad para informarle al conductor que el polarizado que porta no es el permitido, acto seguido, verificaron la placa de circulación en la base de datos pertinente.
Los elementos de seguridad, fueron notificados que las placas no cuentan con información, por lo que fue cotejado el número de serie del vehículo, fueron informados que la unidad es originaria del Reino Unido y que no cuenta con reporte de robo, por ello, el vehículo fue asegurado debido a que la placa no cuenta con información y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva mantiene operativos permanentes a fin de brindar a las y los sinaloenses un estado con mejores condiciones de seguridad.