Mocorito, Sinaloa.- El personal de seguridad física de Pemex y del Ejército Mexicano decomisó una unidad con reporte de robo y dos “tabulacas” con gasolina de procedencia ilícita, esto durante la tarde de ayer martes en la comunidad de Potrero de los Sánchez, Mocorito.
La unidad es marca Nissan de estaquitas, de color blanco, modelo 2003 con placas de circulación UF-21-187, con reporte de robo, la cual se encontró abandonada y en su interior transportaba dos contenedores de plástico con aproximadamente 2 mil litros de gasolina de procedencia ilícita.
Los delincuentes al observar la unidad del personal de seguridad física de Pemex y del Ejército Mexicano optaron por abandonar la unidad para posteriormente darse a la fuga por entre el monte, abandonando la unidad la cual al verificar la matrícula resultó con reporte de robo.
La unidad y el combustible fue trasladado a las oficinas de la Procuraduría General de la República para continuar con las investigaciones pertinentes por el robo de combustible.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal