Culiacan, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) incautaron 200 kilogramos de cocaína tras recibir una denuncia que alertaba sobre la presencia de civiles armados.
El Ejército Mexicano realizó un importante decomiso de 200 kilogramos de cocaína, valuada en aproximadamente 40 millones de pesos, la cual estaba oculta en dos tráileres en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.
La droga, distribuida en 200 paquetes tipo ladrillo, estaba envuelta en cinta blanca y marcada con calcomanías de diversas marcas comerciales.
El aseguramiento se efectuó luego de que una denuncia ciudadana reportara la presencia de personas armadas bajando de los tráileres cerca de la caseta de cobro.
Al recibir la alerta, los elementos militares acudieron al lugar, y con la ayuda de binomios caninos, localizaron la cocaína dentro de las cajas de los tractocamiones.
La droga asegurada fue entregada a las autoridades correspondientes para que inicien las investigaciones y procedimientos periciales necesarios.